Social Media: La comunicación eficaz de su marca

Las redes sociales suponen un altavoz fundamental para la difusión de su marca, productos y servicios mediante contenido de valor para su público objetivo

En EFOR analizamos y diseñamos la estrategia de su empresa en Redes Sociales a través de un Social Media Plan identificando los mejores canales, la comunicación más idónea, la imagen más creativa y todos los aspectos que ayudan a su imagen de marca y comunicación con sus usuarios.

¿Qué es el Social Media?

Las Redes Sociales suponen hoy en día un canal esencial para cualquier marca que quiera lograr una comunidad de seguidores a los que hacer llegar de manera permanente la actualidad de la compañía, sus productos, servicios y promociones de forma que se potencie su valor y eficacia comercial.

En la actualidad, sus potenciales clientes pueden estar en muchos sitios, canales y soportes, lo que hace imprescindible estar allí donde pueden buscarle, y las redes sociales son un medio que, bien dirigido por profesionales, puede ayudar a mejorar su imagen de marca y lo que es más importante, su rentabilidad.

Equipo especializado en comunicación en redes sociales

Equipo especializado en comunicación en redes sociales

Contamos con un equipo de Community Manager, periodistas y creativos que potenciarán su comunicación en las redes sociales más óptimas para su marca. Ningún aspecto o área necesaria para potenciar su marca se queda fuera de nuestro alcance.

Servicio 360º de comunicación en redes sociales

Servicio 360º de comunicación en redes sociales

Una gestión eficaz no solo es la generación de contenido, es creatividad, tecnología y diseño que potencie la comunicación. EFOR le da cobertura en todos los aspectos clave de la comunicación social.

Le acompañamos en la mejora continua de su comunicación social

Le acompañamos en la mejora continua de su comunicación social

Nos implicamos en el éxito de su comunicación en redes sociales, con un enfoque de acompañamiento y equipo junto al cliente, de forma alineada con sus objetivos estratégicos, de comunicación y marketing.

indicadores y objetivos medibles

Trabajo permanente en base a indicadores y objetivos medibles

Creemos fírmemente que la evolución del proyecto debe ser analizado y medido continuamente. Para conseguirlo utilizamos indicadores que permiten modelar las acciones de forma alineada con los objetivos marcados en el plan de social media.

Solicita más información sin compromiso.Te escuchamos

Productos


Responsable: INTEGRA ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA (Sociedad Aragonesa de Asesoría Técnica S.L.). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://efor.es/politica-privacidad.html

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Confían en nuestros servicios de Social Media